TÉRMINOS Y CONDICIONES

APERTURA DE CUENTA


Para realizar la apertura de cuenta sólo es necesario realizar un pedido, sin monto mínimo, y registrate aquí. En caso de ser necesario, se te solicitará la siguiente documentación:

  • Constancia de inscripción AFIP (Responsable Inscripto / Monotributista)
  • Comprobante de Exención de IIBB, si corresponde.

MEDIOS DE PAGO


Podrás optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:

  • Tarjeta de Crédito (1)
  • Pago Anticipado (2)
  • Pago Contra Entrega del pedido (3)

(1) Tarjetas habilitadas en Mercado Pago.
(2) Vía transferencia bancaria en cuenta.
(3) Exclusivo para empresas. Sujeto a aprobación crediticia. Los valores deberán ser propios y emitidos a la orden de “Artex S.A – No a la orden” sin excepción.

Transferencia Bancaria: en cuenta Banco CREDICOOP – CBU: 1910033955003301448146 informando en observaciones el N° de cliente o Razón Social de quien realiza la transferencia.

Depósito de Efectivo o Cheques propios en Cuenta Recaudadora: Banco CREDICOOP – Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente $ Número de Cuenta: 191-033-014481/4

Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente. La misma estará sujeta a aprobación crediticia. Una vez otorgada, en caso de transcurrir 4 meses sin realizar compras, la misma será inactivada y deberá solicitarse nuevamente. La falta de pago al vencimiento devengará una tasa compensatoria del 0.1% diario aplicable automáticamente en la cuenta corriente y puede ocasionar la interrupción del servicio. Es responsabilidad del cliente conocer sus saldos adeudados y cancelarlos en tiempo y forma.

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA


Plazos

  • Dentro de las 24 Hs de recibido el Pedido, el Cliente recibirá un correo confirmando recepción e inicio de procesamiento del mismo (para los Pedidos recibidos pasadas las 3PM o sábado, domingo o feriado, se considerará como fecha de recepción el siguiente día hábil).
  • Una vez que el Pedido esté armado, se informará el importe total del mismo, aclarando si está completo o si hubo algún faltante de Stock.

Entrega

  • El Flete será sin cargo para Pedidos mayores a $ 10.000, mientras se encuentre dentro de un radio de 50 Km.
  • Si el domicilio de entrega es en el interior del país, el Flete para acercar la mercadería hasta la Empresa de Transporte designada por el Cliente, será también sin cargo.
  • Para Pedidos por un importe menor a los $ 10.000, o una distancia de entrega mayor a 50 Km, siempre refiriéndonos a CABA y GBA, el costo del Flete será de $ 200.
  • El Cliente que desee retirar su Pedido, deberá aclararlo y aguardar que desde el Depósito se le confirme día y hora en que pueda hacerlo.

POLÍTICAS DE CAMBIOS


A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de Pampero-Online al 54 (11) 5917-6000 de Lunes a Viernes de 8 a 17hs para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

PRECIOS


Pampero-Online se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail.

Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.pampero-online.com.ar NO incluyen IVA.

PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES


Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.

Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a Pampero-Online o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

  • a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;
  • b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;
  • c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Pampero-Online investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

CONDICIONES GENERALES


Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

Los servicios pueden ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por Pampero-Online.

Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.